GESTIÓN DE DOCUMENTOS

SOLUCIONES PARA LA GESTIÓN DOCUMENTAL

Contamos con alianzas directas con los fabricantes de escáners y de software para la gestión de documentos. La gestión de documentos abarca desde la simple digitalización hasta la generación de expedientes electrónicos, control de contenidos, flujos de información, etc.

  • Escáners portátiles, de escritorio, transaccionales, de producción ligera, alta y/o especializada
  • Software para digitalización
  • Software para generación de expedientes electrónicos

Escáners transaccionales, para producción ligera y para producción media robustos y confiables.

  • Confiabilidad
  • Robustez
  • Durabilidad

PANASONIC tiene una gama muy completa de escáners de escritorio, escáners de mediana producción y de alta producción.

  • Calidad
  • Tecnología
  • Innovación

Escáners portátiles, personales, de escritorio y transaccionales para toda necesidad.

  • Versatilidad
  • Economía
  • Sencillez

Software para creación de expedientes electrónicos, flujos de información y manejo de evidencias.

  • Adaptable a las necesidades específicas del cliente
  • Sencillo de implementar, sencillo de operar
  • Económico pero a su vez escalable
  • Robusto y confiable
  • Probado y avalado en México por varias empresas e instituciones

La solución idónea para el escaneo portátil.

  • Ligeros
  • Sencillos de operar
  • Versátiles

¿Quiére empezar a ahorrar?

Acceso a Clientes
Deja tu Mensaje