WEB-TO-PRINT

Lleve su imprenta en línea con la herramienta más poderosa

La impresión de documentos personalizados como invitaciones, felicitaciones, tarjetas de presentación, misales, menús, posters, banners, calendarios, cuadernos y libretas, camisetas, tazas, gorras, fundas para celular, etc., cobra cada vez más fuerza y relevancia en la industria de las artes gráficas. Por otro lado los clientes hoy en día buscan solucionar todas sus necesidades en línea. Las imprentas deberán adaptarse a la nueva forma de vender en línea para seguir captando nuevos clientes. La herramienta idónea para impresores que desean montar su negocio en línea es una solución web-to-print.

Representamos en México el software web-to-print más poderoso, flexible, adaptable y completo del mercado: DESIGN-N-BUY. Le ayudamos a que su proyecto web-to-print sea exitoso. Ofrecemos el producto con soporte y garantía local.

    •  Ideal para impresores que desean innovar en un segmento que típicamente hay mucha competencia y poca diferenciación
    •  Design-N-Buy es la plataforma de comercio electrónico líder para impresores tanto de productos de papel como de mercadería (merchandizing en inglés) como plumas, gorras, tazas, botellas de agua, etc.
    •   Integración con las principales pasarelas de cobro como MERCADO PAGO y PAYPAL
    •   Montado y desarrollado sobre MAGENTO que es una de las plataformas de e-commerce más poderosas
    •   Nosotros le asesoramos en la implementación de su proyecto Web-To-Print
#image_title
#image_title
#image_title

Contáctenos para mayor información

Acceso a Clientes
Deja tu Mensaje